lunes, 13 de enero de 2014

EducaLAB convoca el primer curso masivo abierto en red (MOOC) para desarrollo profesional de docentes

EducaLAB convoca el primer curso masivo abierto en red (MOOC) para desarrollo profesional de docentes

Hoy comienzo un nuevo curso mooc y parece muy interesante.Es del misterio de educación curltura y deporte de España y lo organiza "educa LAB"

Este es el enlace para poder matricularse:





infografia_educalab3
Conoce lo que hacemos, conecta con otros docentes, crea conocimiento, comparte con la Red, colabora en proyectos. “Nos gusta hablar de tecnologías, aprendizaje, educación, capacitación, mejora, redes, comunidades, transformación y personas: futuro” Educalab es un lugar de encuentro para la educación. Su objetivo es apoyar a los docentes y en sentido amplio a todo el sistema educativo español desde el conocimiento y la cercanía, desde los datos y el análisis y desde la investigación, la experimentación y la innovación.


MOOC PLE
El INTEF anuncia el lanzamiento del primer curso masivo abierto en red (MOOC) en lengua española para docentes de niveles no universitarios, a quienes se convoca e invita a participar en el curso “Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente”. El aprendizaje informal que se produce en los entornos sociales de la Web puede ser un importante motor de desarrollo profesional docente, y es por ello oportuno que los objetivos de este primer curso masivo tengan esa orientación e inviten a la inmersión en el aprendizaje digital de quienes deseen participar.
(El texto e imagenes pertenecen a educalab.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario